Logo Ambientaciones Buenos Aires

Ambientaciones Buenos Aires

Marcamos tendencia siendo diferentes

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Ambientaciones Buenos Aires

S

Silvia

La ambientación soñada ¡Realmente todo salió perfecto! Quedamos muy conformes con la decoración de toda la fiesta. La ambientadora es muy profesional y estuvo presente desde el día la contratamos hasta la noche de la boda, ¡superó nuestras expectativas! Realmente la recomendaría para cualquier evento, ella hizo que tengamos una noche soñada ¡Gracias Kari! 14/06/2018

J

Jimena Peña

¡Feliz con la elección! En pocas palabras puedo describir el excelente servicio que recibí: si no fuera por Kari de Ambientaciones Buenos Aires no podríamos haber tenido la ceremonia al aire libre frente al río que tanto habíamos pensado con mi esposo, ya que hizo todo lo posible para que así suceda, algo que no sé si otras personas hubiesen realizado. Su trabajo fue perfecto de punta a punta. ¡Recomiendo 100%! 14/06/2018

M

Micaela Verdecchia

IMPECABLE EN CADA DETALLE: No hubo nada que no haya entendido de lo que queríamos! Kari es impecable y podés confiar ciegamente en ella que deja la fiesta mejor que la que soñás! 100% recomendable. No cambiaría nada de lo que eligió para la decoración del salón. 30/4/2018

E

Eliana y Ludmila

Hola Kary !! Bueno ,ahora que estoy mucho más tranquila. Quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros, primero que sos una genia y enamoras con tu trabajo y por otro lado agradecerte porque me hiciste cosas que superaba mi presupuesto. Me bancaste en todas hasta último minutos, te volveríamos a elegir una y mil veces más ❤????????????

P

Paula Soriano

Super cercana y clara, se adaptó a mi presupuesto desde el día 1. Aclaramos bien los puntos que eran importantes y a la distancia porque vivo fuera. Me aconsejo y asesoró, el resultado fue increíble, super simple y delicado como buscábamos! Muchas gracias Karina.

S

Shirly

Te dije ❤ y lo que te digo es cierto kari , realmente te dije esta es la plata que tengo y me hiciste todo lo que yo quería con esa plata a mí todavía al día de hoy me parece increíble haberme cruzado con alguien como vos , algo bien tengo que haber hecho porque en serio que me cobraste algo que yo podía pagar y no te imaginas lo que significó para mí haber podido ambientar me dejó realmente tranquila me relajo saber que contaba con vos !!!!! Salón Copna 11/11

M

Mariela Elisa Diaz

No puedo dejar de recomendar ya que mi experiencia fue 100% positiva. Desde el primer momento pudo identificar que quería. Que no. Y las sugerencias fueron todas acertadas. Se nota el buen gusto y la experiencia en cada detalle. Encontré calidez, comprensión y buena onda. Siempre disponible a nuevos cambios. Todo resultó excelente el día del casamiento. Cumplió con todo lo pactado (y un poco más también) de forma inmediata y profesional. Mil gracias!

J

Jhon Salazar

Buenos días, quería tomarme un momento y agradecerte. Creo que tu pasión, dedicación y perfeccionismo hacen el éxito de tu trabajo. Cada detalle es genial, hiciste del evento un éxito. Quedo satisfecho con tu trabajo al 1000 por ciento. Un fuerte abrazo.

E

Eliana Fernandez

Kari, Como empezamos ? sos una GENIA , estuviste en todos los detalles, quedo todo perfecto. Realmente transmitiste con tu ambientación lo que nosotros queríamos. Todo a la perfección y no cambiaríamos ni una cosita... imposible hacerlo mejor. Sabemos que fue un trabajo de muchas horas de preparación y dedicación. Gracias por tu ayuda, la de tus chicas, por estar ahí ante cualquier necesidad, por luchar con los del salón defendiendo la fiesta! Gracias por tu onda y por tu trabajo perfecto . Fue un placer conocerte!

J

Jimena

Muchisimas gracias por todo la verdad es que superaste mis expectativas no sólo por la hermosa ceremonia sino por tu persona. No haré más que recomendarte.

S

Silvia Ayala

Sos grosa Kari!!! Estamos muy felices por como salio todo! Eternamente agradecidos!

M

Maria Bernarda Fernandez Long

GRACIAS! una noche que jamas olvidare, valoro el trabajo que se tomaron, cada detalles estaba cuidado y diseñado... INCREÍBLE

E

Eleonora Di Pietro

Gracias ambientaciones por lograr que está noche sea mágica!!!

F

Familia Girardi-Allende

Todo el equipo de Ambientaciones Buenos Aires trabajo arduamente para que mi casamiento fuera exactamente lo que yo quería que fuera y tuvieron éxito. Salió todo estupendamente bien. No tuve ni una queja, ni un comentario negativo, a todos los invitados les encanto la decoración y quedaron sumamente complacidos. ¿Si los recomiendo? Por supuesto. Karina y las chicas no solo son un amor de gente sino que le ponen todo el cuerpo a lo que hacen y laburan una barbaridad. Un placer haberles confiado algo tan importante como es un momento irrepetible. Muchisimas Gracias!

A

Anita

Karina! La verdad tu equipo y vos hicieron un excelente trabajo! Una belleza todo! Tu carisma y buena onda es contagioso! Sos una divina! Gracias una vez más!! Todo tal cual lo soñamos!

E

Eve Marta

Kari una diosa total.. aun no me case pero cumple con todos mis caprichos y peticiones, siempre las mejores ideas, busca lo que queres y sino existe lo inventa, sin dudas de las mejores decisiones que tome para la organización de mi casamiento!

S

Shirly

Hola a todas! Me caso en Noviembre de este año así que estoy con varias cosas. Les cuento que contrate una ambientadora y quería recomendárselas a todas. Más allá de que es una hermosa persona, es muy dedicada y se ve que tiene pasión por lo que hace. Yo tenía un monto determinado para ambientar, ni mucho ni poco dinero, algo normal y me ambienta absolutamente TODO con cosas geniales y originales todo con mi presupuesto. Se llama AMBIENTACIONES BUENOS AIRES la que quiere el numero me avisa. Besos a todas!

P

Paula

Excelente ambientación de nuestro aniversario! Originales diferentes y super profesionales

S

Silvana y Roman

Gracias por ambientar y convertir en mágica Nuestra Boda el pasado diciembre. Nos han tenido una paciencia increible !!!! Todo salió perfecto, gracias a vuestro profesionalismo, dedicación y por sobre todo a la originalidad de ideas que nos han propuesto. Son altamente recomendables por el trabajo que desempeñan y además porque son divinass !!!!! Nuevamente gracias !!!! Silvana y Roman

C

Carina

Gracias por ambientar mi fiesta !!! Excelente servicio!!! Muy bien todo

N

Natalia

Increibles profesionales! Comprometidas en los detalles al maximo! Nuestro evento de cumpleaños de Victoria xipolitakis fue soñado! Gracias x todo!!!! CUMPLEANOS DE VICKY XIPOLITAKIS

L

Lorena y Davi

Gracias Ambientaciones Buenos Aires por la ambientación del casamiento. Muy profesional y excelente servicio. Lo recomiendo!

Ambientaciones Buenos Aires

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!